jueves, 29 de julio de 2010

Discurso de Cristina Fernández (29/07/10)

jueves, 29 de julio de 2010
PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN, CRISTINA FERNÁNDEZ, EN EL ACTO DE FIRMA DE CONVENIOS CON LA CORPORACIÓN ANDINA DE FOMENTO, REALIZADO EN EL SALÓN DE MUJERES ARGENTINAS DEL BICENTENARIO DE LA CASA DE GOBIERNO
jueves, 29 de julio de 2010
PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN, CRISTINA FERNÁNDEZ, EN EL ACTO DE FIRMA DE CONVENIOS CON LA CORPORACIÓN ANDINA DE FOMENTO, REALIZADO EN EL SALÓN DE MUJERES ARGENTINAS DEL BICENTENARIO DE LA CASA DE GOBIERNO

miércoles, 28 de julio de 2010

Avances en la legislación Argentina

Trabajo infantil: desde UNICEF elogiaron los avances en la legislación argentina

La especialista en protección de UNICEF Argentina, Gimol Pinto, destacó la norma que eleva la edad mínima de admisión al trabajo a los 16 años, que rige en nuestro país desde el 25 de mayo pasado. Además, planteó la necesidad de una convergencia entre diferentes sectores para el combate de la problemática.

Para escuchar el reportaje pegue el enlace en el navegador http://www.4shared.com/audio/8crowFNW/ARBIA_Informa_27-07-10.html

viernes, 23 de julio de 2010

Papel Prensa: Daniel Reposo

 Papel Prensa: el Gobierno denunció un caso de espionaje dentro de la empresa

El titular de la Sigen, Daniel Reposo, confirmó hoy que se abrió una causa por escuchas ilegales dentro de la empresa. Ocurrieron mientras se intentaba tomar declaración a testigos clave en la investigación por supuestas irregularidades cometidas por miembros del directorio.


http://www.4shared.com/audio/5rM-to1F/ARBIA_Informa_24-07-10.html

miércoles, 21 de julio de 2010

Sobre el ADN y la situación de los hijos apropiados

 “Si la familia Noble Herrera quisiera conocer la verdad debería dar muestras de sangre”

Alberto Kornblihtt, biólogo molecular de la UBA y el CONICET, se refirió a la posibilidad de que las muestras de ADN realizadas a Marcela y Felipe Noble Herrera para determinar si son hijos de desaparecidos hayan sido contaminadas antes de llegar al Banco Nacional de Datos Genéticos (BNDG). “Al principio cuando escuché esa versión me pareció poco creíble por lo siniestra. Pero después de escuchar el informe que tanto los técnicos del Banco Nacional de Datos Genéticos como los peritos de ambas partes le dieron a la jueza con elementos que hacían muy probable que las muestras hubieran sido contaminadas, o sea que la ropa que se requisó hubiera sido usada por más de una persona a propósito, me sigue pareciendo siniestro y terrible”.

http://www.4shared.com/audio/rSTe6JO5/ARBIA_Informa_21-07-10.html

lunes, 19 de julio de 2010

Cristina Fernandez sobre los derechos

Cristina: "Se ha dado un paso más para garantizar los derechos de los argentinos"

La Presidenta encabezó la presentación de la reglamentación de la Ley de Protección contra la Violencia de Género. Sostuvo que "es un paso más en la restitución y ampliación de los derechos y garantías de los argentinos". Sostuvo que "el Estado fue, en este caso, el instrumento de la sociedad para esa construcción; es que uno puede ser instrumento de las corporaciones o ser instrumento de la sociedad, y yo siempre voy a estar del lado de la sociedad".

http://www.4shared.com/audio/QRF8M-MK/ARBIA_Informa_20-07-10.html

El coordinador de la TV Digital, Osvaldo Nemirovsci

Nemirovsci: "El Gobierno busca la "aplicabilidad social" de la televisión digital"

El coordinador de la TV Digital, Osvaldo Nemirovsci, expresó que el Gobierno busca la "aplicabilidad social" de la televisión digital, para garantizar "un mayor acceso. Que miren televisión todos los sectores de la Argentina". Destacó que éste "es el gran cambio del paradigma comunicacional"
El funcionario expresó también,  que el Gobierno busca “la aplicabilidad social” de la televisión digital, como lo ha definido la presidenta Cristina Fernández, para que “vea televisión más gente”.

http://www.4shared.com/audio/kHshlF7T/ARBIA_Informa_17-07-10.html

Amado Bodou y Papel Prensa

Boudou: "Clarín y La Nación están buscando que no podamos saber qué está pasando en Papel Prensa"
El ministro de Economía, Amado Boudou, aseguró  que Clarín y La Nación tratan de ocultar lo que sucede en Papel Prensa ya que utilizan esa empresa en beneficio de sus diarios. Lo dijo a raíz de la agresión al secretario de Comercio, Guillermo Moreno.  

http://www.4shared.com/audio/4qeN-2JQ/ARBIA_Informa_16-07-10.html

Macri contra las cuerdas