sábado, 8 de octubre de 2011

Eduardo Anguita, Sergio Fernandez Novoa, Federico Martelli y Edgardo Depetri en la Escuela Popular de Capacitación Política



El diputado nacional por el Frente para la Victoria y referente del Frente Transversal, Edgardo Depetri, advirtió que "la disputa que se viene es por frenar el avance de las corporaciones económicas".
"Las corporaciones económicas están derrotadas en términos electorales pero están vitales en términos de tratar de jaquear la voluntad popular", expresó Depetri.
Este análisis fue efectuado durante la inauguración de un ciclo de talleres que abordarán cuestiones referidas a la política, el modelo de país y la situación regional, organizados por la Escuela Popular de Formación Política.
Por su parte, el vicepresidente de Télam y presidente de la Unión Latinoamericana de Agencias de Noticias (ULAN), Sergio Fernández Novoa, rescató el hecho de que una gran cantidad de países de la región cuenten con gobiernos populares.
"Ahí es donde se ha producido la principal colisión entre la política libre y las corporaciones económicas, con sus expresiones multimediáticas", sentenció Fernández Novoa.
Del encuentro también participaron el periodista Eduardo Anguita, director del seminario Miradas al Sur; y Federico Martelli, Director de Comunicación Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario